DIOS NO HABLA SOLO DE RELIGION - ORACIÓN PODEROSA: LA ORACIÓN MENTAL, OÍR A DIOS

Oración de la mañana y oración de la noche para oír a Dios con seguridad mediante el recogimiento y la confianza en la Divina Misericordia. Francisco José Crespo Giner, numerario del Opus Dei.

DIOS NO HABLA SOLO DE RELIGION

Oracion mental oir a Dios religión numerario Opus Dei Francisco Crespo
      Hasta ahora, en la mayoría de ejemplos utilizados, los protagonistas reciben inspiraciones sobre asuntos profanos. De este modo, se refleja con más claridad, y sin deformaciones, cuál suele ser el tipo de comunica­ciones habituales entre los que nos desenvolvemos en la calle. También, se sale al paso de los que, por ignorancia o mala fe, reducen la actividad divina al ámbito de las sacristías.

        Con esta aclaración, conviene recordar ahora que no hay nadie tan comprometido como Dios en que me­joremos el espíritu. Consultarle por los asuntos del alma será un buen modo de redirigir la intención, tan sedien­ta de cualquier éxito humano.


       
Las vidas de nuestros héroes ofrecen innumerables luces. Por utilizar un ejemplo patente de contestación divina a una pregunta deseosa de complacer al Señor, cabe mencionar lo que escribía Monseñor Álvaro del Portillo, Obispo Prelado del Opus Dei, en una carta de 1978 con motivo del cincuenta aniversario de la Obra: "¿Qué haremos para que nuestra acción de gracias se manifieste...en una mayor unión con Dios en todo? La respuesta surgió inmediata. Noté enseguida —sin mi­lagrerías— una evidente sugerencia. Acudiremos a la protección de la Señora del dulce nombre, María". Si la oración mental nos ofrece grados tan altos de ayuda en el trabajo y en el trato social, imaginemos qué ocurrirá con algo tan importante para la vida eterna como es el fortalecimiento espiritual.

Página sugerida a continuación: Las contestaciones en forma de imágenes o de recuerdos aislados no son fiables

No hay comentarios:

Publicar un comentario