HABLAR CON SAN JOSEMARIA ESCRIVA DE BALAGUER - ORACIÓN PODEROSA: LA ORACIÓN MENTAL, OÍR A DIOS

Oración de la mañana y oración de la noche para oír a Dios con seguridad mediante el recogimiento y la confianza en la Divina Misericordia. Francisco José Crespo Giner, numerario del Opus Dei.

HABLAR CON SAN JOSEMARIA ESCRIVA DE BALAGUER

movil arreglado oracion mental poderosa Escriva numerario Opus Dei

La oración mental es muy poderosa, también si se dialoga con los santos

        Llevaba 6 meses con un problema importante en el móvil: no me sonaban los avisos de la agenda. Por mi trabajo profesional y frecuentes charlas de formación doctrinal católica, mi vida está bastante llena de citas y compromisos. Así que este problema en el móvil me estaba afectando notablemente. De nada sirvió que rezase la estampa de san Josemaría, cambiara programas, investigara en las opciones del calendario o que restaurara copias de seguridad antiguas de todo el sistema, que siempre hago por la experiencia con otros móviles: los avisos continuaban sin funcionar.

San Josemaría Escrivá siempre ayuda

        Un buen día, en mi oración de la mañana, se me ocurrió dialogar con san Josemaría, al que tenía algo "abandonado". Parte de la conversación discurrió así:

      - No sé si estoy agradando a Dios, como pedías que intentáramos todos.

      - Sí que le agradas. Esa victoria de anoche, tras el forcejeo con la tentación, agradó mucho al Espíritu Santo. Además, los viajes que haces para atender las necesidades de las personas que conoces son inspirados por Él. Él te ayudará... ¡Gracias hijo! Ve siempre navegando hacia donde lleve tu barco, el Espíritu Santo. Te sorprenderá el resultado.

        Acabada la oración mental, inmediatamente me vino una idea más a la cabeza

        - Entra en el móvil en "configuración", y haz esto y esto (no lo describo para no cansar).

       ¡Se resolvió el problema de los avisos del móvil!: ahora suenan perfectamente. Es un claro favor de san Josemaría Escrivá. Se nota que el Señor quería sin duda que hablara con este santo y que no me conformase con rezarle estampas.


Página sugerida a continuación: ELIAS, EL SANTO DE LA ORACION DE CONFIANZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario